Ups's y Baterias

Serie "BLAZER", Rango de Potencia de 0,4 - 2 KVA:

Equipo diseñado para entregar protección de energía a su computador personal y sus respectivas pantallas.

El tamaño está especialmente diseñado para la oficina limitada y espacio de trabajo en casa.

Es pequeño, pero ofrece protección de energía increíblemente eficiente cuando se encuentra con una falla de energía.

Este increíble diseño puede contener hasta 30 minutos para 1 ordenador con una pantalla de 15” cuando exista un corte de energía.

Este equipo ofrece el más alto nivel de seguridad de datos y es la mejor solución de protección de energía para su entorno de oficina y hogar.

Serie "INNOVA", Rango de Potencia de 1 - 3 KVA:

Esta serie es una incorporación de alimentación interrumpida de tecnología de doble convertidor Proporciona una protección perfecta específicamente para Novell, Windows NT y servidores UNIX.

El principio de doble convertidor elimina todas las interferencias en la red. Un rectificador convierte la corriente alterna de la toma a corriente directa, Esta corriente carga las baterías y alimenta el inversor.

Sobre la base de esta, el inversor genera una corriente alterna sinusoidal, que suministra de forma permanente las cargas.

En caso de fallo de alimentación, las baterías libres de mantenimiento, alimentan el inversor.

Serie "INNOVA RT", Rango de Potencia de 1 - 10 KVA:

Esta línea RT, es un Sistema de alimentación ininterrumpida. La incorporación de tecnología de doble conversión, proporciona perfecta protección para sus equipos electrónicos, reaccionando ante cualquier problema energético.

Todos estos problemas pueden ocurrir cuando menos se espera, dejando sesiones sin guardar, daños al sistema o quemando el equipo. Con una UPS RT, usted no tendrá que preocuparte de cualquier problema.

Siendo la mejor opción para proteger sus servidores y estaciones de trabajo.