Sensores de Posición

posital-fraba-vector-logo.png
Encoders Incrementales

Los encoders incrementales miden valores de ángulos al contar un material con un patrón periódico que se inicia desde un origen arbitrario. Este método de medición no proporciona inherentes posiciones absolutas para una señal medida. Por lo tanto, es inevitable el autodireccionamiento inicial a un punto de referencia en todas las tareas de posicionamiento, tanto al iniciar el sistema de control como cuando se haya interrumpido el suministro eléctrico al codificador.

incremental.jpeg
image.jpeg
Encoders Absolutos

Los encoders rotativos absolutos son capaces de ofrecer valores de posición únicos desde el momento en que se encienden y también inmediatamente después de un corte eléctrico. Esto se logra al escanear la posición de un material codificado. Todas las posiciones en estos sistemas corresponden a un código establecido. Incluso los movimientos que ocurren mientras el sistema no tiene suministro de energía se traducen en valores de posición exactos una vez recuperada la energía.

absolute.jpeg
encosolution-encoder-absoluto-optico-enc
Sensores Lineales

Muchas aplicaciones requieren el control del movimiento lineal para el control de sistemas o para garantizar la seguridad. La línea de sensores de desplazamiento con cable LINARIX es ideal para estas aplicaciones y ofrece una variada selección. Ofrecemos una amplia gama de longitudes de medición desde 1 m a 15 m y también proporcionamos resultados de posición en casi todas las interfaces industriales disponibles, tanto analógicas como digitales. Los sensores de desplazamiento con cable de POSITAL ofrecen mediciones extremadamente precisas gracias a la exactitud inherente de los encoders.

POS_linear-sensors.jpeg
Inclinometros

Los inclinómetros, también llamados sensores de inclinación, están diseñados para medir el ángulo de un objeto respecto a la fuerza de gravedad. Estos medidores de nivel determinan el ángulo de giro y/o inclinación y presentan estos valores vía la conexión eléctrica apropiada. Los inclinómetros son fáciles de integrar en una aplicación, ya que no requieren enlaces mecánicos, aparte de la propia instalación, una ventaja importante para los ingenieros de diseño. Posital ha desarrollado varios tipos de inclinómetros para encontrar una solución adecuada a las distintas aplicaciones de cada industria. La medición exacta del grado de inclinación respecto a una posición horizontal es muy importante para muchos sistemas de control del movimiento o para asegurar su seguridad.