Monitor de aislamiento

DOLD.png

Catalogo

Monitor de Aislamiento LK 5894 - DOLD:

En los sistemas no aterrizados o sistema aislado (sistemas IT), se mide la resistencia de aislamiento a tierra de la instalación que se supervisa. Tales sistemas están protegidos por la supervision del aislamiento. El uso de los monitores de aislamiento en los sistemas de TI, esta regulado por la norma "Seguridad de las máquinas" DIN EN 60204-1 o DIN VDE 0100-410. Gracias a mantiene deliberadamente simple funcionalidad de los clientes de los controladores de aislamiento DOLD beneficiarse de una ventaja considerable costo combinado con el alto nivel de calidad acostumbrado ofrecido por DOLD.

Con el nuevo monitor de aislamiento LK 5894 de la familia Varimeter IMD, DOLD ofrece una una solución apropiada para la monitorización de aislamiento de sistemas no conectados a tierra AC, AC / DC y fuentes de alimentación de corriente continua (Sistemas IT). El LK 5894 aumenta la disponibilidad de los procesos productivos y se utiliza para el mantenimiento y reparación preventiva. Los fallos se detectan incluso durante la operación, y se evita las detenciones costosas de planta. el controlador de aislamiento fue especialmente diseñado para su uso en fuentes de alimentación modernas que a menudo incluyen rectificadores, convertidores, controladores de tiristor o componentes de corriente continua conectados directamente. EMC directamente relacionadas con sus capacidades de derivación contra la tierra juegan un papel importante en este asunto. controlador de aislamiento de DOLD cumple con los criterios.

Monitor de aislamiento RN 5897 / 300 - DOLD:

El monitor de aislamiento RN 5897/300 de la familia VARIMETER IMD, ha sido desarrollado especialmente para el uso en generadores móviles. en aplicaciones como vehiculos de emergencia, lugares donde se esta ealizando una construcción, La energía debe ser usada de manera segura para prevenir lesiones y/o accidentes a las personas y daños a la propiedad.

además, los generadores móviles necesitan estar preparados de manera inmediata, sin la necesidad de "Tiempos" para preparar procedimientos de seguridad (como lo es la instalación yy calibración de sistemas aterrizados), esta es la forma de proteger "la separación eléctrica con monitoreo de la aislación y desconección eléctrica". Este relés de protección permite aperturas automaticas si los niveles de aislación del sistema son menores a 100 Ω / V, Inclusive a temperaturas elevadas. El RN 5897 / 300 satisface estas demandas y cumple los requerimientos de la norma DIN VDE 0100-551 para generadores moviles.

El monitor de aislamiento es adecuado para sistemas de hasta 30 μF, y esta diseñado para uso universal en sistemas aislados de tierra AC, DC y AC/DC hasta los 300V.  Junto a un limite de alarma ajustable, el monitor de aislación también incorpora una condición de pre-alarma. posee ademas un led de estatus que mantiene al usuario informado permanentemente del estado de operación del aislamiento, este dispositivo garantiza seguridad del sistema incluso si el sistema no esta energizado.